Club Atlético Boca Juniors

Riquelme acá tenés un nuevo mariscal: la estrella que se arrepiente de no haber llegado a Boca ¿y quiere revancha?

Pese a que no fue en la gestión de Juan Román Riquelme, una de las máximas figuras de Sudamérica reveló que estuvo a nada de jugar en Boca pero que se lo negaron. ¿Merece revancha?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:05

Boca está en momentos de muchas resoluciones que no solamente tienen que ver con el presente del club sino que también con el futuro. Por eso Juan Román Riquelme trabaja sin cesar.

La primera medida fuerte que deberá tomar el vicepresidente de Boca es elegir si Sebastián Battaglia continuará al mando del equipo en el 2022 o si tendrá que salir a buscar técnico.

A partir de ello, lo segundo que se le viene a Riquelme es el armado del equipo y es donde deberá salir fuertemente al mercado de pases para sumar jerarquía. Uno de los apellidos que ahora sorprendió a todos fue el de Gustavo Gómez.

Gómez viene de ser actualmente campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y es el capitán del equipo en este bicampeonato conseguido. Si bien no es un apuntado a negociar, las declaraciones del propio Gustavo sorprendieron a todo Boca, al revelar que lo bajaron como refuerzo cuando estaba todo acordado. ¿Juan Román Riquelme deberá hacer un llamado en busca de su revancha personal?

¿QUÉ DIJO GUSTAVO GÓMEZ SOBRE EL PASE TRUNCO A BOCA?

 

Gustavo Gómez sin dudas hace tiempo se transformó en uno de los jugadores más importantes del continente, siendo nada más y nada menos que bicampeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras. Pero antes que suceda, Boca lo había contratado pero de la noche a la mañana bajó la negociación en la gestión de Daniel Angelici. ¿Qué pasó?

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso. Hice la revisión médica, fui al club, tengo fotos con la camiseta, vi al psicólogo, todo, hice nota para Boca TV, ya estaba todo, es mi interpretación de lo que pasó".

Juan Román Riquelme está atento a las declaraciones de Gustavo Gómez contando porque no fue jugador de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia