Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan contra todos: los hinchas piden por la salida de una figura de Battaglia

En Boca los hinchas explotaron contra los jugadores, donde una de las figuras de Sebastián Battaglia le piden la salida de manera inmediata.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:01

Se rompió la armonía en Boca. Luego de la suspensión del partido contra Newell's, la semana fue totalmente agitada en el club por los bajos rendimientos y la revelación de problemas internos en el plantel de Sebastián Battaglia.

Los jugadores que están bajo la lupa por sus actitudes disciplinarias son Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa. Ya con el defensor y el extremo nunca hubo mucho cariño por parte del hincha, que en los últimos días elogiaron los buenos rendimientos del volante de Battaglia.

Sin embargo, esa poca muestra de conformidad se terminó de romper por la polémica revelación que trajo la previa del encuentro ante Newell's en La Bombonera. Como si fuera poco, ante Arsenal, Cardona no tuvo un buen partido y sus chances de continuar en Boca a partir del 2022 se vuelven prácticamente nulas.

El principal afectado por esta situación es Battaglia. Cuando los hinchas suplicaban el protagonismo de los juveniles, el entrenador apostó por Cardona y el colombiano le devolvió la confianza que depositaron en él. De todas formas, el volante ofensivo desechó ese cariño cuando se corrieron los rumores de su "intoxicación" y todo Boca pide por su partida.

 

ES SU MOMENTO DE BRILLAR: EL JUVENIL DE BOCA QUE ASOMA PARA REEMPLAZAR A EDWIN CARDONA 

 

Edwin Cardona reapareció en el equipo titular para cerrar la boca de los críticos en la hinchada. El colombiano tuvo un envión personal que dejó pensando a la dirigencia si negociar la extensión del contrato con Boca, ya que está a préstamo desde Tijuana.

Aaron Molinas el indicado para reemplazar a Edwin Cardona

Cuando Cardona era elegido por Sebastián Battaglia, había malestar en los hinchas por haber borrado a Aaron Molinas. Ahora con la paciencia colmada con el colombiano, es el momento para volver a destacarse para el juvenil que impresionó a los seguidores del fútbol argentino.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia