Club Atlético Boca Juniors

Boca no se conforma: Riquelme va en búsqueda de su estrella

Juan Román Riquelme está decidido en Boca de ir por una de las estrellas que viene amagando hace tiempo con ser refuerzo del club.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:00

En Boca no se piensa en otra cosa que en el mercado de pases que hará Juan Román Riquelme, que aún deberá pensar seriamente que hacer con el futuro de Sebastián Battaglia. 

Más allá de esto, Riquelme está decidido a buscar jerarquía en la ventana de transferencias, ya que entiende que es uno de los déficit del plantel de Battaglia

En medio de esto, Boca hará una nueva oferta por un viejo deseo como es Roger Martínez. Sabiendo que no continuará en el América, intenta sacarlo por menos de los 10 millones que le habían pedido a mitad de año. 

Es por eso que ahora afirman desde México, que Riquelme presentaría una propuesta de 3 millones y medio por le 50% de la ficha de Roger Martínez para que sea nuevo jugador de Boca. Esto se debe a que hace algunas semanas atrás, desde el América, le habían dado a conocer que en 7 millones lo vendían al colombiano. 

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR ROGER MARTÍNEZ

 

En Boca están decididos de ir por todo con Roger Martínez y es por eso que ya preparan una nueva oferta para quedarse con la mitad de su ficha. 

Boca pelea por Roger Martínez

Sin embargo, no la tendrán para nada fácil, ya que el América de México también tiene interesados desde la MLS, donde el poder económico es mayor, tanto para el jugador como también para el elenco mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia