Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya cerró una venta? Boca cerca de su primer refuerzo gracias a su figura

Juan Román Riquelme está a un paso de cerrar a su primer refuerzo a raíz de la decisión de una importante figura de Boca.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 22:00

Boca termina el año de una manera favorable, tras la obtención de la Copa Argentina. Sin embargo, Juan Román Riquelma ya piensa en la siguiente temporada y busca reforzar el plantel de Sebastián Battaglia con jerarquía y nombres reconocidos para pelear la Copa Libertadores.

Hasta hace algunos días los fichajes del Xeneize parecían estar trabados aunque en las últimas horas una destacada figura del equipo de Battaglia accedió a ser transferido y esto deja a Riquelme a un paso de contratar a su primera estrella del mercado de pases.

Tras varios idas y vueltas, Cristian Pavón comunicó que está dispuesto a jugar en el Cruz Azul a partir de la próxima temporada y esto habilita a los dirigentes de Boca a negociar un trueque entre él y Guillermo Pol Fernández, volante ofensivo que pasó por el club en dos ocasiones y que ahora podría volver para enriquecer el plantel.

Lo único que falta es que Pol Fernández dé el visto bueno para que se haga efectiva la operación. Entre Cruz Azul y Boca ya arreglaron su cuestión económica e incluso los portales de noticias indican que el contrato de Pavón ya está apalabrado también. Sabiendo esto, Riquelme empieza a acariciar la vuelta del volante.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME LO ESPERA: EN BOCA AGUARDAN EL LLAMADO DE ÁNGEL ROMERO

 

Sumado al caso de Guillermo Pol Fernández y Cristian Pavón, en Boca se mantienen en paralelo las negociaciones con Ángel Romero, delantero paraguayo de pasado en San Lorenzo que se encuentra libre.

Ángel Romero puede ser refuerzo de Boca

Riquelme le hizo llegar una oferta al atacante en los últimos días y les respondió que en los primeros días del 2022 definirá su futuro, la cual esperan que sea optimista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia