Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca provecho? La promesa que Boca mira y puede ser el sucesor de Pavón

Con Cristian Pavón casi vendido, en Boca miran algunas alternativas donde Juan Román Riquelme podría sacar provecho del bajó monto que cuesta una joya del fútbol argentino.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca no se piensa en otra cosa que en ganar la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme trabaja sin parar en el mercado de pases para conseguir los refuerzos que tanto desea y está atento a las ventas que puede realizar como la de Cristian Pavón

Sabiendo que al plantel de Battaglia le hace falta jerarquía, Riquelme intenta sumar esa experiencia que puedan acompañar a los más jóvenes del club y a las promesas a explotar que puede salir a buscar. 

Pero en medio de esto, Boca está cerca de vender a Cristian Pavón por lo que mira a Agustín Urzi como su reemplazante. Si bien cuenta con Exequiel Zeballos, el Consejo de Fútbol sabe que el valor de la joya de Banfield bajó notoriamente

Sin haber tenido continuidad en el último tiempo, Riquelme quiere sacar provecho de esto y quedarse con Urzi para que termine de formarse en Boca y así venderlo a Europa. Pero lo más importante es que sea una buena alternativa para Battaglia sabiendo que no tendrá a Pavón.

 

AGUSTÍN URZI, DE VALER 10 MILLONES DE EUROS A ESTAR AL ALCANCE DE BOCA

 

Más allá que tiene otras prioridades hoy en día Boca, Juan Román Riquelme quiere aprovechar todas las oportunidades que da el mercado de pases.

Agustín Urzi en la órbita de Boca

Es por eso que se fija en Agustín Urzi, ya que cuando el Xeneize lo fue a buscar, a pesar que su cláusula es de 20 millones de euros, en Transfermarkt estaba valuado en 10 millones. Mientras que ahora valdría tan solo 4 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia