Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo mima? La figura que Boca puede perder en este 2022

Desde Boca todavía no se comunicaron con uno de los jugadores de Sebastián Battaglia y en las próximas horas podrá negociar con otro club en condición de libre.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 23:00

La Comisión Directiva de Boca ya está trabajando en el mercado de pases, y aunque ya se especulan con varias negociaciones, Juan Román Riquelme avisó que no harán nada formal hasta no arreglar la continuidad del entrenador.

En las últimas horas, esa cuestión se resolvió y luego de una reunión acordaron la continuidad de Sebastián Battagla como entrenador de la Primera del Xeneize.

Ahora, ya pueden seguir con los jugadores que negociarán para que llegue al club, como también arreglar la salida de otros. Pero en el caso de Eduardo Salvio, no se sabe qué pasará.

Desde Boca manifestaron la intención que Salvio siga en el club, teniendo en cuenta que despidió el año jugando en gran nivel, sin embargo su contrato se vence y nadie del club se comunicó con él.

 

¿QUÉ PASA CON EDUARDO SALVIO Y SU FUTURO EN BOCA?

 

Hace algunas semanas Jorge Bermúdez, miembro de la Comisión de Fútbol, manifestó que la intención de Boca era renovarle el contrato a Eduardo Salvio, sin embargo estamos en fecha límite y nadie se sentó a hablar con el jugador.

Por el lado de Salvio, manifestó que su deseo es quedarse en Boca, ya que su lesión lo mantuvo varios meses sin jugar y quiere demostrar más en el Xeneize. Pero por estas horas, en su entorno hay mucha incertidumbre porque el llamado de Juan Román Riquelme no llega.

Eduardo Salvio no sabe qué será de su futuro ya que vence su contrato y desde Boca no se comunicaron con él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia