Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja ir? La joya que pierde terreno en Boca por un refuerzo

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para Boca, y la llegada de un jugador en un puesto específico podría acabar en la salida de una joya del club.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:41

En Boca ya trabajan con todo para ser protagonistas del mercado de pases y conseguir varios refuerzos de jerarquía para el 2022. Por eso, Juan Román Riquelme tenía a varios futbolistas en carpeta, aunque la posible llegada de un futbolista en puestos específicos podría derivar en la salida de una joya del club, casi sin lugar.

Riquelme quiere romper el mercado con la llegada de varios futbolistas de jerarquía para la Copa Libertadores. La danza de nombres ya tiene a varios candidatos en carpeta, buscando reforzar varios puestos específicos en el equipo, por lo que Boca necesitaría rearmarse para el 2022, siendo un posible cambio la defensa, donde si llega un nuevo jugador, hay chances de que una joya emigre.

Lo cierto es que, entre tantos nombres que analiza Riquelme, pica en punta la chance de que fichen a un nuevo defensor. El Consejo de Fútbol cree que necesita reforzar la zaga central para que Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz tengan más competencia en el puesto. En caso de que esto ocurra, Renzo Giampaoli, joya de Boca, no tendría lugar y saldría del equipo.

La idea de Román es la de darle rodaje a las joyas que tiene hoy el Xeneize, sea en la Primera del club o dándolos a préstamo. Por eso, la posibilidad de que Giampaoli se marche cedido es real. Con 21 años, ya tiene pretendientes en el fútbol argentino tras ser capitán de la Reserva. Todo dependerá de lo que decidan en el Consejo.

YA HAY UN CLUB INTERESADO EN RENZO GIAMPAOLI, LA JOYA DE BOCA

 

La chance de que llegue un nuevo defensor central a Boca derivaría en la salida de Renzo Giampaoli, joya de la Reserva del club, que ya tiene a un club decidido a ficharlo para el 2022.

El capitán de la Reserva Xeneize está siendo visto por Gimnasia de La Plata. El Lobo quiere reforzarse para mejorar lo logrado en el 2021 y la joya azul y oro sería uno de los protagonistas en el mercado de pases.

Renzo Giampaoli pierde terreno en Boca y la idea de Juan Román Riquelme es prestarlo para que gane rodaje en otro club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia