Club Atlético Boca Juniors

Riquelme estará pendiente: el refuerzo que desea Boca sufre coronavirus

Mientras negocia su retorno a Boca con Juan Román Riquelme, el atacante fue noticia en las últimas horas por dar positivo de Covid.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:05

En Boca ya comenzaron a diagramar el 2022. Juan Román Riquelme sueña con la Copa Libertadores y es consciente de que deben realizar un mercado de pases a la altura de las circunstancias para jerarquizar el plantel.

Uno de los principales puestos a reforzar es la zona ofensiva. Si bien Luis Vázquez parece haberse ganado el puesto, Riquelme considera que el joven necesita competencia y desde la dirigencia ya tienen a su primer apuntado.

Se trata de Darío Benedetto que fue noticia en las últimas horas. Mientras negocia una segunda etapa en Boca, el delantero regresó a Europa para reincorporarse al Elche y tras someterse al test dio positivo de coronavirus.

Riquelme se mantiene atento a la evolución del estado de salud de Benedetto y espera contar con el atacante en Boca en un futuro cercano. Las conversaciones están avanzadas y desde La Ribera sueñan con concretar la operación en el comienzo del año siguiente. ¿Se calza la azul y oro?

DARÍO BENEDETTO, AFECTADO POR EL COVID MIENTRAS ARREGLA SU VUELTA A BOCA

 

Juan Román Riquelme está decidido a repatriar a Darío Benedetto. Tras marcharse en 2019, el atacante está más cerca que nunca de volver a Boca y los hinchas se muestran ilusionados con tener al atacante en el club de sus amores.

En su regreso a España, el ex Olympique de Marsella recibió un baldazo de agua fría al dar positivo de Covid. Además, sus compañeros Lucas Boyé, Iván Marcone, Pere Milla y Lucas Pérez también resultaron afectados.

Mientras Juan Román Riquelme arregla su vuelta a Boca Darío Benedetto tuvo la mala noticia que dio positivo de covid

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia