Club Atlético Boca Juniors

Riquelme enamora a todos los hinchas: ¿Boca abrochó al mejor refuerzo del 2022?

Juan Román Riquelme tiene apalabrada la llegada de uno de los mejores refuerzos que puede tener el fútbol argentino. ¿Arranca festejando Boca el 2022?
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme está abocado netamente en lo que es el mercado de pases para traer la mayor cantidad de refuerzos de jerarquía a Boca que necesita Sebastián Battaglia.

El vicepresidente de Boca sabe que para volver a ser competitivo en la Copa Libertadores necesita dar un salto de calidad al equipo, y va a la carga por estrellas.

Uno con el que sorprendió Riquelme en estas últimas horas que ya tiene apalabrado para que llegue es amado por los hinchas. Se trata de Darío Benedetto,

Benedetto se encuentra en el Elche de España, pero su intención es la de retornar a la Argentina. Por eso la charla que tuvo Juan Román Riquelme con Darío fue fundamental para convencerlo y ya está casi asegurada su vuelta a Boca para el 2022. ¿La semana que viene firman el retorno?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE DARÍO BENEDETTO SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Darío Benedetto es de los grandes nombres que tiene Juan Román Riquelme casi apalabrados para que lleguen a Boca en el arranque del 2022. Hace semanas atrás lo que era una locura, se convirtió en realidad, ya que el representante del Pipa fue el que abrió la puerta para su retorno.

“No sería una locura que Benedetto vuelva a Boca”.

Juan Román Riquelme tiene apalabrada la vuelta de Darío Benedetto a Boca

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia