Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo esperan: la figura que desea ser refuerzo de Battaglia

Sebastian Battaglia esperará ansioso por esta figura que se hace mucho desear en el fútbol argentino para sumarse a Boca. 
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:13

En Boca piensan de lleno en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tiene a sus apuntados para Sebastián Battaglia, donde una joya lo vuelve loco. 

Justamente Riquelme sabe que debe reformar la delantera de Battaglia, por lo que ya fue a la carga con una oferta de 5 millones de dólares pero la misma fue rechazada. 

Se trata de Facundo Farías que mantiene expectante a Boca y a River. Pero a pesar que Colón se negó a venderlo, el pibe hace fuerzas para ir a La Ribera. 

"Tengo un preferido, pero mejor me lo guardo para mí. Es difícil decirlo", fueron las palabras que cansaron a los hinchas, pero en Boca puede existir esa preferencia, ya que siempre se declaró abiertamente como un fanático más de Juan Román Riquelme y hace unas semanas exhibió la camiseta de Carlos Tevez en una de las paredes de su casa. Battaglia ya se empieza a ilusionar.

 

¿CÓMO SIGUEN LAS NEGOCIACIONES DE BOCA POR FACUNDO FARÍAS?

 

Colón se plantó ante la dirigencia de Boca y le negó la oferta de cinco millones de dólares, pero el Xeneize no se rinde y espera por otro acercamiento millonario para convencer a los santafesinos. Por el lado de Facundo Farías hay calma e ilusión por lo que dijo en El Crack Deportivo.

Facundo Farías se ilusiona con Boca

"Me manejo tranquilo. Sin darle mucha importancia con lo que se dice. Escucho solo a Martín (Sendoa) en ese tema. En las redes sociales me están bombardeando. El hincha esta loco". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia