Club Atlético Boca Juniors

Boca prepara su adiós: la figura de Battaglia que dejó en claro su situación

Una de las máximas figuras de Sebastián Battaglia ya idealiza sus planes a futuro, el crack de Boca que está cada vez más lejos del Xeneize.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:30

Boca tiene un gran plantel con jugadores de calidad, pero en este caso uno de ellos habló a cerca de su particular presente con el equipo de Sebastián Battaglia, y dejó en claro cuales eran sus planes para el año 2022.

Con la puerta entre abierta, uno de los líderes ofensivos de la temporada pasada en Boca, remarcó cual era su idea y dónde prefería continuar su carrera, y en el Xeneize al parecer le cumplirían el sueño, aunque Battaglia perdería una pieza clave.

El entrenador de Boca tendrá que charlar con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme para ver con qué jugador reemplazar a Sebastián Villa, ya que el colombiano en sus últimas declaraciones dejó ver qué se aleja aún más del Xeneize.

En un encuentro a beneficio durante sus vacaciones en Antoquia (Colombia), Villa habló de su situación y en un momento de total honestidad declaró, “Mi sueño es jugar en Europa”, sabiendo que Boca tiene ofertas en puerta y es muy posible que se concreten.

 

BOCA LE CUMPLE EL SUEÑO A SEBASTIÁN VILLA, EL EQUIPO EUROPEO QUE BUSCA AL COLOMBIANO

 

Sebastián Villa fue foco de múltiples polémicas durante el último tiempo en Boca, pero su buen desarrollo futbolístico no le cierra la puerta a varios pretendientes que le tocan la puerta al Xeneize con jugosas propuestas.

Uno de los equipos más interesados en el atacante es el Dinamo de Kiev, quién acercaría una oferta por más de 10.000.000 de euros, la cual Riquelme y compañía no dudarían en aceptar para que Villa continúe su carrera en el exterior.

En Boca se empiezan a despedir de Sebastián Villa que aseguró querer irse a Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia