Club Atlético Boca Juniors

Boca lo espera: los 3 mejores goles de Romero para que Riquelme lo busque

Ángel Romero es pretendido por Boca, y acá en Crack Deportivo seleccionamos los 3 mejores goles para que Juan Román Riquelme lo tenga en el Xeneize.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:26

Boca podría cerrar pronto su primer refuerzo para la próxima temporada. El Xeneize, que se prepara para afrontar la triple competencia en 2022, aguarda por Ángel Romero, ex delantero de San Lorenzo. Juan Román Riquelme lo quiere para poder conquistar la Copa Libertadores.

El delantero paraguayo se comprometió a darle una respuesta a Boca para la próxima semana. Hasta el momento, la única propuesta formal que tiene sobre la mesa, dato que puede jugar a favor del club de la ribera en la puja por el jugador de la Selección Paraguaya.

La prioridad de Romero es estar con la Selección de Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará el 27 y 28 de enero y el 1 de febrero. Para jugar, deberá tener un contrato firmado con una institución antes del 12 de enero.

A su vez, para que pueda ser cedido al conjunto nacional, la institución donde juega tiene que ser notificada con 15 días de anticipación. Por el momento, Romero desea continuar su carrera en Boca y elegimos los mejores tres goles por los que Riquelme se fijó en él.

 

 

GOLAZO DE TIRO LIBRE DE ROMERO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

En la fecha 2 de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, Ángel Romero marcó el segundo gol en la victoria de San Lorenzo ante Estudiantes de la Plata. El paraguayo marcó de tiro libre un golazo por encima de la barrera.

 

GOL DE ROMERO DE PELOTA PARADA CONTRA ARGENTINOS JUNIORS

 

Ángel Romero anotó el segundo en el triunfo de San Lorenzo contra Argentinos Juniors. El delantero del Ciclón nuevamente de tiro libre, sentenció el marcador con un gol de pelota parada.

 

DESCONTÓ ÁNGEL ROMERO EN LA DERROTA DE SAN LORENZO CON SANTOS

 

En la vuelta del repechaje por Copa Libertadores, San Lorenzo quedó eliminado tras perder con Santos en Brasilia. Ángel Romero descontó tras un remate desde afuera del área para el equipo dirigido en su momento por Dabove.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia