Club Atlético Boca Juniors

¿Boca da el gran golpe en el mercado de pases? La joya de un grande que se interesó Riquelme

Juan Román Riquelme quiere dar la gran sorpresa del mercado de pases y apunta a tener en Boca a una de las joyas de un grande.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:00

Juan Román Riquelme no se toma vacaciones en Boca y trabaja de lleno en el mercado de pases, que será clave para conseguirle las herramientas a Sebastián Battaglia para que pueda pelear la Copa Libertadores. 

Justamente uno de los grandes déficit que tiene el plantel de Battaglia es la falta de jugadores de experiencia y jerarquía para que puedan acompañar el crecimiento de los más jóvenes, por lo que Riquelme busca esa clase de refuerzos pero también apunta a futuros proyectos

Este es el caso de la gran sorpresa que quiere dar Boca en el mercado de pases, ya que apuntó a una joya de un grande. Se trata de Sergio Barreto, que es uno de los deseos que tiene el Consejo de Fútbol

A pesar de tener la zaga central cubierta, en Boca no saben que va a pasar con Lisandro López y Carlos Zambrano, por lo que Riquelme quiere sacarle a Independiente a Barreto, de gran aparición este año de la mano de Julio César Falcioni, por lo que pedirá condiciones para que sea refuerzo de Battaglia. 

 

SERGIO BARRETO SE SUMARÍA A OTRA JOYA QUE TIENE BOCA 

 

A pesar de haber terminado el año afianzado en la Primera de Independiente, Sergio Barreto no deja de ser un pibe con sus 22 años por lo que Juan Román Riquelme lo desea para que sea una buena alternativa de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, que están suspendidos para jugar la primera fase de la Copa Libertadores. 

Sergio Barreto interesa en Boca

A causa de esto, Barreto en caso de llegar a Boca, se sumaría al proyecto que tienen con Gastón Ávila, de reciente paso por Rosario Central. Por lo que los dos pibes podrían ser titulares en el Xeneize, en caso de las partidas de Lisandro López y Carlos Zambrano, que tienen ofertas arriba de la mesa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia