Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo podrá retener? La figura de Boca que siguen pidiendo del exterior

La continuidad del defensor es una de las prioridades de Juan Román Riquelme, pero un club mexicano no se rinde y continúa insistiendo para tratar de arrebatárselo a Boca.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:57

De cara a 2022, el gran objetivo de Boca será la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme sueña con volver a conquistar el certamen que se le viene postergando al Xeneize desde 2007, edición que justo tuvo como protagonista al actual vicepresidente.

La intención es reforzar casi todas las líneas con nombres de jerarquía. Sin embargo, Riquelme no debe descuidarse porque desde el exterior vienen a la carga por un defensor, cuya continuidad no está confirmada al 100%.

El protagonista es Lisandro López, que es absoluta prioridad para Xolos de Tijuana. Los mexicanos ya realizaron dos propuestas (ambas, un préstamo con opción) que fueron rechazadas por Boca, pero no descartan regresar con una contraoferta.

La importancia que le otorga Juan Román Riquelme a López deviene del hecho de que pretende utilizarlo de manera obligatoria en la Libertadores, a partir de las suspensiones de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, centrales habitualmente titulares en Boca.

XOLOS DE TIJUANA NO SE RINDEN Y VIENE A LA CARGA POR EL DEFENSOR DE BOCALISANDRO LÓPEZ

 

El mercado de pases recién comienza pero ya hay novedades en el mundo Boca. Mientras todas las miradas están puestas sobre Facundo Farías, el Consejo de Fútbol se encuentra ante un gran dilema con Lisandro López.

La intención de Juan Román Riquelme es retenerlo, pero desde Tijuana están decididos a llevárselo. En primera instancia, ofertaron por un préstamo con cargo, monto que acrecentó luego del primer rechazo y se espera que realicen una nueva propuesta en los próximos días.

Pese a la negativa de Juan Román Riquelme los Xolos de Tijuana insisten por llevarse al defensor de Boca Lisandro López

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia