Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da el visto bueno? La figura del campeonato que Boca negocia

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en la última Liga Profesional es bien visto por Juan Román Riquelme y sigue negociando su futuro. ¿Se va o se queda en Boca?
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:55

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases, y a nada de empezar el 2022 ya hay varios rumores sobre nuevos jugadores para el equipo. Entre ellos, aparece un jugador que se destacó en la última Liga Profesional, y Juan Román Riquelme está atento a su futuro, que se divide entre seguir en su actual club o ponerse la azul y oro.

En medio de la danza de nombres que habla de distintos refuerzos que podrían llegar a Boca, y en medio de eso también se menciona la chance de algunos retornos. Uno de ellos se dará en estos días, cuando Walter Bou deba presentarse a entrenar en la pretemporada de los dirigidos por Sebastián Battaglia, con un Riquelme atento a su futuro.

Bou fue uno de los puntos más destacados de Defensa y Justicia en la pasada Liga Profesional, y su gran nivel llamó la atención de Boca y del Consejo de Fútbol, que analizan darle un lugar en el plantel y que se quede a pelearla. Sin embargo, desde Varela buscarían retenerlo para el próximo año.

Debido al hecho de que el Xeneize aún no concretó la llegada de un 9 de jerarquía para la Copa Libertadores, Román ve con buenos ojos que la Panterita se quede para el arranque del año. Aunque aún su futuro es una total incógnita, ya que dejan las puertas abiertas a una negociación con el Halcón, que ofrecería un nuevo préstamo con opción de compra.

EL REPRESENTANTE DE WALTER BOU HABLÓ SOBRE SU FUTURO

 

En medio de los rumores que hablan sobre el futuro de Walter Bou, dividido entre Boca y Defensa y Justicia, Christian Bragarnik rompió el silencio y habló en Radio La Red sobre cómo llevarán el día a día para definir dónde jugará el atacante.

"Primero Boca evaluará su situación particular. A partir de que tengan decidido su proyecto... Desde Boca nos trasladaron que van a evaluar su proyecto deportivo. No es que nos dijeron que no lo quieren", remarcó el empresario, que luego agregó que "él deberá presentarse a la pretemporada, como corresponde. Obviamente que será un jugador pretendido. Ojalá se tome la mejor decisión para Walter, para Boca y para nosotros".

Juan Román Riquelme analiza el futuro en Boca de Walter Bou ya que Defensa y Justicia busca retenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia