Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme larga a su joyita? El titular de Boca que puede marcharse por Pol Fernández

Ante el posible regreso de Pol Fernández, Juan Román Riquelme enfrentan un gran dilema ya que uno de los titulares y joya de Boca podría dar el portazo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:31

Boca comenzó fuerte el mercado de pases, y ante el interés de Cruz Azul (México) por Cristian Pavón, Juan Román Riquelme charló y limó asperezas con Pol Fernández quién había tenido una polémica salida del club hace no mucho tiempo atrás, pero la llegada de este complicaría el futuro de una joya Xeneize.  

El mediocampo de Boca podría superpoblarse con la llegada de Pol Fernández y uno de los juveniles con mayor proyección durante el último año en el Xeneize no vería con buenos ojos la llegada de más competencia al club, por eso analizaría las ofertas que lleguen por él, aunque Román no quiere dejarlo ir.  

Se trata de Agustín Almendra, quién durante el último año fue uno de los protegidos de Riquelme ante la prensa, y con una gran subida de nivel denotó su mejoría destacándose en el último semestre del año como una de las figuras del plantel Campeón de Copa Argentina

Almendra no estaría conforme con la posible llegada de Fernández ya que siente que le quitaría su lugar, y por eso el mediocampista de 21 años intentaría charlar con el Consejo de Fútbol junto a Sebastián Battaglia para comprender cuál será su rol en el club de ahora en más.  

 

EL GRAN AÑO DE LA JOYA DE BOCA

 

Agustín Almendra encontró en este nuevo Boca una oportunidad, y apenas pudo la supo aprovechar, convirtiéndose en íntimo compañero y amigo de Marcos Rojo los referentes de este equipo trabajaron a la par y lograron tener un año espectacular.  

Con un incansable trabajo para recuperarse de sus lesiones, Almendra logró por primera vez desde su debut en 2017 llegar a superar la barrera de los 20 partidos (29), además de ser fundamental en el funcionamiento del equipo aportando 3 goles, 1 asistencia y mucho orden al Boca de Battaglia.  

De llegar Pol Fernández a Boca, Agustín Almendra no se sentiría cómodo en Boca y hablaría con Sebastián Battaglia para saber si lo tendrá en cuenta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia