Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace bien en dejarlo ir? Boca no lo tiene en cuenta pero lo quieren de Europa

Juan Román Riquelme tendrá que decidir si se desprende de un jugador de Boca que no será tenido en cuenta pero lo miran desde importantes clubes de Europa.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:00

Boca tiene un 2022 bastante cargado con tres competencias -siendo la Copa Libertadores la más importante- y Juan Román Riquelme tiene que armarle a Sebastián Battaglia un equipo competitivo.

El Vicepresidente no solo deberá pensar en los refuerzos que pueden llegar, sino en los jugadores que tienen que regresar al club de sus préstamos, y uno de ellos no será tenido en cuenta por Battaglia.

Mateo Retegui, quien regresa a Boca tras su paso por Talleres de Córdoba, no seguirá en el club y Riquelme evalúa su posible salida. Francesco Totti, su representante, tiene propuestas para acercarle a la Comisión de Fútbol.

Totti sabe que en Portugal e Italia interesa Retegui, por lo que buscará llevárselo. Aunque también, en el Xeneize saben de interés que tiene Tigre en él ¿Cuál será su futuro?

 

TIGRE QUIERE A MATEO RETEGUI PERO YA SUMÓ A DOS JUGADORES DE BOCA

 

A pesar del interés de Tigre sobre Mateo Retegui, el Matador ya confirmó dos refuerzos que tendrá gracias a Boca. Uno de ellos, ya confirmado, es Agustín Obando quien llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

El otro refuerzo que tendrá es Oscar Salomón, quien tampoco será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia pero Juan Román Riquelme quiere que tenga rodaje en Primera División, por lo que aceptaría darlo a préstamo.

Francesco Totti tiene ofertas por Mateo Retegui y busca su salida de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia