Club Atlético Boca Juniors

Riquelme con la salvación en sus manos: Boca entre un regreso sorpresivo y dos posibles ventas

Juan Román Riquelme tiene en sus manos un regreso sorpresivo en Boca pero además podría concretar dos ventas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 22:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca. Sabiendo que la Copa Libertadores es su gran objetivo, buscará la jerarquía que Sebastián Battaglia necesita. 

Justamente Riquelme sabe que para tener posibilidad en la competencia continental deberá sumar varios refuerzos, para elevar el nivel que ya tenía el equipo que salió campeón en la Copa Argentina. 

Pero cuando nadie lo esperaba en Boca, Pol Fernández puede regresar por Cristian Pavón, ya que Cruz Azul lo puso en la operación para quedarse con Kichan además de sumarle dinero

Sin embargo, en Boca no solo están pendientes a lo que pase con Pavón y Pol Fernández, sino también miran a Lisandro López que nuevamente Xolos de Tijuana insisten por él. 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME BUSCARÁ QUEDARSE CON FACUNDO FARÍAS PARA QUE SEA REFUERZO DE BOCA

 

Uno de los objetivos principales de Juan Román Riquelme en Boca es poder tener a Facundo Farías en el plantel de Sebastián Battaglia, por lo que vuelve a la carga. 

Facundo Farías la gran obsesión de Boca

Después de que Colón rechace la oferta de 5 millones de dólares, en el Xeneize harán una nueva propuesta de 7 millones y medio de dólares para que definitivamente se ponga la Azul y Oro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia