Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se dan por vencidos: Riquelme a la carga con millones por su primer refuerzo

Juan Román Riquelme no quiere darse por vencido con el primer refuerzo de Boca e irá con una oferta millonaria.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme no para de pensar en los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia en el 2022, donde la Copa Libertadores es el principal objetivo. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta más jerarquía, por lo que no solo va por esa experiencia, sino que también busca acompañar el crecimiento de los pibes. 

Pero los que mira Boca no todos tiene una larga trayectoria. Como ocurre con Facundo Farías, por quien Colón rechazó la oferta de 5 millones de dólares que hizo Román, que ahora va a jugar más fuerte con una propuesta

En Boca quieren sí o sí que Farías sea refuerzo de Battaglia, por lo que Riquelme presentaría en nueva propuesta de 7 millones y medio por el 70% de la ficha. De esta manera esperan que en Santa Fe lo acepten para que lo puedan  presentar de manera oficial. 

 

EL GUIÑO DE COLÓN POR EL FUTURO DE FACUNDO FARÍAS, QUE ILUSIONA A BOCA

 

Más allá de que Colón le rechazó la propuesta formal que hizo Juan Román Riquelme, en Boca se ilusionan con destrabar la situación y que sea uno de los primeros refuerzos. 

Boca a la carga de lleno por Facundo Farías

Esto se debe a que el Sabalero se reunió con Leandro Somoza, que puede ser el próximo entrenador, y le remarcó que no piense en contar con Facundo Farías porque será vendido. A causa de esto y de las señales que da su agente, en el Xeneize son optimistas. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia