Club Atlético Boca Juniors

¿Boca prepara su salida? El titular que podría vender Riquelme para la aparición de su joya

Juan Román Riquelme analiza vender a una importante estrella de Boca para darle lugar a una joven promesa de las inferiores.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:40

A lo largo del 2021, quedó claro que lo que más buscó Juan Román Riquelme en Boca fue promover juveniles para darle un mayor rodaje en el plantel profesional de Sebastián Battaglia. De este modo, el patrimonio del club creció rápidamente y los hinchas quedaron cautivados con sus jóvenes promesas que aparecieron a lo largo del año.

Tal es así que, en los últimos días, se rumoreó sobre la posible venta de un titular frecuente de Battaglia para darle más lugar a un diamante en bruto que Riquelme busca pulir. Lo curioso del caso es que estuvo relegado durante varios meses y, luego de muchos pedidos de parte de los hinchas, finalmente le darán el lugar que se merece a este mediocampista.

Si bien no hay ofertas formales todavía, se espera que en los próximos días Jorman Campuzano traiga alguna propuesta para salir del club que puede ser de Brasil o Europa. Esto le permitiría a Alan Varela tener su lugar en Boca. 

Varela es pedido por todos en Boca, por lo que la venta de Campuzano le abriría ese lugar que tanto necesita en el equipo de Battaglia. Por lo que Riquelme podría quedarse tranquilo en no buscar un sucesor. 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME LE ENCONTRÓ EL SOCIO IDEAL A ALAN VARELA EN BOCA

 

La salida del colombiano podría no ser la única para Boca, puesto que Cruz Azul inició gestiones para contratar a Cristian Pavón, algo que desde lo económico no convence a Juan Román Riquelme. Pero es negociable ya que quieren incluir a Guillermo Pol Fernández como parte del trato para que regrese al Xeneize y haga dupla con Alan Varela.

Alan Varela puede termina siendo la dupla de Pol Fernández

De ser así, la línea media del equipo de Sebastián Battaglia cambiaría por completo con más agilidad y pase profundo con la combinación entre Varela y Pol Fernández. A su vez, el tercer mediocampista podría ser Agustín Almendra, Juan Ramírez o algún otro que llegue en las próximas semanas, algo que aún no está definido pero que próximamente se conocerá.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia