Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo perdona? Los 3 mejores goles de Pol Fernández

Pol Fernández podría regresar a Boca en un trueque por otro futbolista del actual plantel Xeneize.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:54

En la llegada de Miguel Ángel Russo, uno de los pedidos fue el arribo de Pol Fernández, futbolista que había tenido en Rosario Central. Juan Román Riquelme accedió al mismo y le dio el gusto al ex entrenador de Boca. Luego, tras un conflicto, quedó colgado y se fue del club.

Tras su estadía en Boca, Pol regresó al Cruz Azul, club donde es dueño de su pase y tuvo continuidad en este 2021. En estos momentos, se podría dar el regreso al equipo que dirige Sebastián Battaglia, en una negociación que incluiría a un futbolista perteneciente al Xeneize.

En México aseguran que el Cruz Azul quiere a Cristian Pavón y como parte de pago entregaría al mediocampista ex Racing que se había ido en conflicto con el Consejo de Fútbol. Ambos finalizan sus contratos en junio de 2022, lo que haría más factible la transferencia.

El club mexicano ofrecería una cifra muy inferior a los 20 millones de dólares que tiene Pavón como cláusula de rescisión, más el pase de Fernández. El mediocampista de 30 años disputó 47 partidos en sus dos ciclos en Boca y marcó tres tantos. Además, conquistó tres títulos en la institución: Copa Argentina 2012, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020. A causa del posible regreso de Pol Fernández al Xeneize, en El Crack Deportivo decidimos seleccionar tres de los mejores goles que le pueden servir al club de la Ribera.

 

GOLAZO DE POL FERNÁNDEZ EN LA VICTORIA DE RACING ANTE SAN LORENZO

 

Por la fecha 10 de la Superliga Argentina 2018/19, Racing le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. Lisandro López logró igualar el encuentro y Pol Fernández con un derechazo de afuera del área le dio la victoria a la Academia.

EL GOL DE POL FERNÁNDEZ QUE ABRIÓ LA VICTORIA DE BOCA

 

En el marco del campeonato 2020 correspondiente a la Superliga, Boca goleó 4-0 a Colón en Santa Fe. El primero de los cuatro, lo marcó Guillermo Pol Fernández, tras un remate dentro del área. El ex Racing rompió el marcador en una victoria clave del Xeneize.

EL DESCUENTO DE POL FERNÁNDEZ EN LA DERROTA DEL CRUZ AZUL

 

En el partido de vuelta por los cuartos de final del Clausura de México, Cruz Azul accedió a la siguiente fase, en donde perdió 2-1 ante Toluca, pero le alcanzó por la victoria en la ida. El gol lo hizo Pol Fernández, luego de un tiro de lejos a la carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia