Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia tendrá a sus refuerzos? Boca cerró sus duelos de verano

A la espera de sus refuerzos, Sebastián Battaglia ya conoce los próximos partidos de Boca durante la pretemporada.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:10

El 2022 ya se empezó a palpitar en Boca. Juan Román Riquelme trabaja en refuerzos pero, por ahora, no llegó a ningún acuerdo con todos los jugadores que intentó fichar. Mientras tanto, Sebastián Battaglia planifica el equipo y utilizará los partidos de verano para probar a sus figuras.

Es por esto que los choques durante la pretemporada son fundamentales para conocer en profundidad qué jugadores pueden rendir y cuales no están bien físicamente. De esta manera, en Boca esperan con ansias los próximos encuentros que disputarán en enero en el Estadio Ciudad de La Plata frente a reconocidos equipos del país y el extranjero. 

Según trascendió en redes sociales, el Xeneize jugará un torneo de verano ante San Lorenzo, Talleres, Independiente, Colo Colo y Universidad de Chile. El mismo estará compuesto por dos grupos (A y B) en un todos contra todos. El ganador de zona jugará la final contra el otro que haya conseguido más puntos en su sector.

En el caso del equipo de Battaglia estará en el primer grupo junto a Colo Colo y Universidad de Chile. Su primer partido será el 17 de enero a las 21:00 al Cacique mientras que tres días después, al mismo horario, enfrentarán a la U. Por su parte, los 3 equipos argentinos que conforman la zona restante jugarán el 15 de enero (Independiente - San Lorenzo), 18 de enero (Talleres - Independiente) y 20 de enero (Talleres - San Lorenzo), todos al horario mencionado.

 

EL PRIMER TORNEO DE VERANO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA, ¿PROBARÁ JUGADORES O SALE A GANAR?

 

Si bien el mundo Boca nos tiene acostumbrados a querer ganar siempre, Sebastián Battaglia nos demostró en más de una ocasión que necesita rotar su extenso plantel para darle lugar a sus juveniles. Es por esto que aún se desconoce si pondrá a todas sus estrellas o si hará una mezcla entre titulares y suplentes para ir probando diferentes alternativas.

Se estima que para esta fecha ya haya, al menos, 2 refuerzos cerrados que sumen minutos en la competición. En caso de salir a ganar como sea, la gran final será el 25 de enero a las 22:00 y el Xeneize enfrentará a un equipo argentino si o si por como quedaron conformados los grupos. 

Mientras Sebastián Battaglia espera por refuerzos, Boca ya sabe a qué equipos enfrentará en el torneo de verano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia