Club Atlético Boca Juniors

¿Se cerró las puertas de Boca? Riquelme lo quería pero puso un pedido llamativo

Juan Román Riquelme quería una figura en Boca pero por un pedido llamativo le bajó el pulgar y ahora lo negociará.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases para el 2022. A la espera de poder resolver cual será el futuro de Sebastián Battaglia, miran los refuerzos que pueden tener. 

Pero antes de cerrar cualquier refuerzo, Riquelme quiere definir primero los jugadores que serán tenidos en cuenta, principalmente aquellos que vuelven de sus respectivos préstamos. 

Como es el caso de Wanchope Ábila, que podría tener una nueva oportunidad en Boca. Esto se daría, ya que Walter Bou, que era elegido por el Consejo de Fútbol para que tenga su lugar, no desea quedarse si no juega. 

Sabiendo que no le pueden asegurar su titularidad, Riquelme ahora tomó la determinación de transferir a Bou por lo que esperarán ofertas por él. Esto le abrirá la chance a Wanchope Ábila, que regresa a Boca tras su paso por DC United. 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA CAMBIA EN BOCA PARA ENFRENTAR A ARSENAL

 

Después de lo ocurrido ante Newell´s, Sebastián Battaglia mete mano en Boca para lo que será la visita de este sábado contra Arsenal, donde sorprende las apariciones de Edwin Cardona y Sebastián Villa. 

Sebastián Battaglia definió el once para enfrentar a Arsenal

De esta manera, formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frnak Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia