Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se refuerza: la joya que Boca analiza para enero

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde analizará a una joya para que sea refuerzo de Boca.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde deberá determinar primero en Boca si el entrenador del 2022 será o no Sebastián Battaglia

En medio de esto, Riquelme sigue mirando jugadores que puedan serle útil para el armado del plantel del próximo año, que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. 

Es por eso que Boca sigue de cerca lo que es la evolución de Adrián Sánchez, que está a préstamo en Curicó Unido de Chile y deberá volver al club a fin de mes cuando se le vence su cesión

A causa de la culminación de su préstamo, Sánchez desea tener una oportunidad en Boca, después de haber brillado en Chile y que varios equipos se fijen en él. Sin embargo, el volante primero quiere saber si Riquelme lo dejará en el plantel del 2022 o si deberá buscar un nuevo club. 

 

MARTÍN PALERMO, EL RESPONSABLE DEL CRECIMIENTO DE ADRIÁN SÁNCHEZ

 

En el último tiempo en Boca, varios juveniles empezaron a tener más oportunidades en la Primera División por lo que varios chicos se ilusiona con poder afianzarse en el club de sus amores. 

Adrián Sánchez, el pibe que debe regresar a Boca

Justamente este es el proyecto de Juan Román Riquelme, donde el año pasado por pedido de Martín Palermo decidió prestar a Adrián Sánchez a Curicó Unido y terminó siendo una gran decisión, ya que no solo creció en su juego, sino que se transformó en uno de los mejores jugadores de la liga de Chile. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia