Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deja mudos a todos? El entrenador que sigue por si se va Battaglia de Boca

Ante la incógnita que genera el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, Juan Román Riquelme sigue pensando en posibles reemplazantes, y podría haber una sorpresa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:44

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de un entrenador para el próximo año, debido a que la continuidad de Sebastián Battaglia aún es una total incógnita. Ante esta situación, ya hay varios nombres en carpeta, y hay un caso particular que sorprende a más de un hincha de Boca.

En medio de la polémica de la previa del partido ante Newell’s, Boca se sigue jugando la clasificación a la Copa Libertadores 2022 en los últimos partidos de este año. Pero también está en juego la continuidad de Battaglia como entrenador, por lo que ya analizan posibles reemplazantes en el puesto.

Ante el inminente final del contrato de Battaglia a fin de año, ya hay nombres que le gustan a Riquelme, y hay uno que sorprende a varios: Luis Zubeldía. Al Consejo de Fútbol le agrada el perfil bajo del DT de Lanús, quien además se caracteriza por su buen trabajo con los juveniles. Todo esto lo pone como un candidato en Boca.

Sin embargo, hay un problema que complicaría su llegada al cuadro de La Ribera. Es que Zubeldía también es el principal candidato a dirigir a San Lorenzo, por lo que Román correría en desventaja, ya que el técnico ya tendría pactada una reunión con los de Boedo. Debido a esto, ya hay otros nombres en carpeta. ¿Quién va a dirigir a Boca en 2022?

LOS ENTRENADORES QUE LE GUSTAN A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Si bien el nombre de Luis Zubeldía sorprendió a más de uno en Boca, Juan Román Riquelme tiene en vista a otros posibles entrenadores para reemplazar a Sebastián Battaglia en 2022.

Además del ex Lanús, también suenan para el Xeneize otros tres nombres: Eduardo Domínguez, flamante campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional, y yerno de Carlos Bianchi; Jorge Almirón, quien supo hacer que su Lanús despliegue un fútbol de alto vuelo y viene de ser despedido del Elche de España; y el más complicado de todos, Ricardo Gareca, quien todavía pelea por clasificar al Mundial de Qatar con Perú.

Juan Román Riquelme analiza la continuidad de Sebastián Battaglia y es por eso que suma a la lista de posibles próximos entrenadores de Boca a Luis Zubeldía

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia