Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño de Riquelme está muy cerca? Boca puede romper el mercado de pases

Más allá de algunas sorpresas, Juan Román Riquelme se encuentra cerca de poder lograr su gran sueño y que llegue a Boca para que sea el refuerzo estrella del club. ¿Es el momento?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:05

No son horas fáciles para Boca, ya que más allá de estar muy cerca de conseguir el objetivo que se habían trazado, como clasificar a la Copa Libertadores está cerca, los focos caen sobre el futuro de Sebastián Battaglia y varios jugadores.

Juan Román Riquelme tiene una ardua tarea en lo que queda el año, porque tiene que definir quien será su técnico en el 2022, y además con que plantel quiere afrontar el siguiente año.

El vicepresidente de Boca sabe que debe salir con fuerza al mercado de pases y uno de sus grandes sueños pueden convertirse en realidad. Se trata de la llegada de Edinson Cavani.

Cavani no será tenido en cuenta por Ralf Rangnick, quien será el nuevo técnico del Manchester United y por tal motivo está en la búsqueda de un club. Allí es donde Juan Román Riquelme se ilusiona, ya que volvió a llamar a Edinson y las respuestas fueron positivas para que aceleren y pueda jugar en Boca. ¿Es el momento de su llegada?

¿QUÉ HABÍA DICHO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA CHANCE DE EDINSON CAVANI DE JUGAR EN BOCA?

 

Hace muy poco Juan Román Riquelme en una de las entrevistas que brindó contó como el propio Edinson Cavani le comunicó que quería jugar en Boca. Ahora, con una nueva charla de por medio, sale nuevamente a la luz esas declaraciones que hacen ilusionar a todos los hinchas Xeneize.

"Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda".

Juan Román Riquelme se comunicó con Edinson Cavani y todo Boca se ilusiona con que sea refuerzo Xeneize

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia