Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se ilusiona: la promesa que le hizo Riquelme a los hinchas

Juan Román Riquelme está convencido de que Boca podrá obtener todo lo que se propone, por lo que le hizo una gran promesa a los hinchas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:10

De a poquito se cierra el año y en Boca tienen un solo objetivo: que en 2022, de la mano de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, el equipo pueda levantar la Copa Libertadores.

Más allá de lo deportivo, también está la parte institucional, en donde Riquelme quiere lo mejor para Boca. Algo que viene sosteniendo desde que asumió en el rol de vicepresidente. Y en la cena de fin de año, lo recalcó.

"El año que viene será mucho mejor que el que está terminando. Y no tengan dudas que estos dos años que vienen van a ser muy lindos, vamos a trabajar muchísimo, al club se lo vamos a cuidar mucho", expresó Riquelme tras tomar el micrófono.

Y después de que los hinchas de Boca corearan el famoso "Riqueeeelme, Riqueeeelme", el vicepresidente siguió: "Ustedes están locos, yo no merezco tanto cariño". Y completó: "Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo", indicó en el Quinquela Martín.

 

 

¿EXISTE LA CHANCE DE QUE JUAN ROMÁN RIQUELME ROMPA CON JORGE AMEAL Y SE POSTULE A PRESIDENTE DE BOCA?

 

Para los hinchas de Boca, la figura de Juan Román Riquelme es la más importante de la historia. Por eso mismo ponen al ex 10 por encima de Jorge Amor Ameal, quien oficia como presidente del Xeneize. ¿Y la relación se puede romper?

Juan Román Riquelme le habló a los hinchas de Boca en el brindis por fin de año.

Aún faltan dos años para que Boca vuelva a elegir un presidente, pero Riquelme trabaja minuciosamente en ello. Como si fuera poco, Ameal no estuvo presente en el brindis por fin de año, pero sí lo hizo Ricardo Rosica, el secretario general, quien ya comienza a sonar como posible fórmula del Torero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia