Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene un refuerzo confirmado: Battaglia tendrá una cara nueva en la pretemporada

Juan Román Riquelme tomó una tajante decisión en Boca, por lo que Sebastián Battaglia podrá contar con un nuevo jugador en la pretemporada. ¿Hizo bien?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme solo tiene la cabeza en una cosa en este momento, de cara al nuevo año que se avecina, y es traer la mayor cantidad de refuerzos para Boca.

Pero claro está, no es solo cantidad, sino también calidad, por lo que el vicepresidente de Boca se está moviendo sin cesar para satisfacer todo lo requerido por Sebastián Battaglia.

Aunque no solamente la preocupación que tiene Riquelme en su cabeza es como negociar con aquellos que pueden llegar, sino también es cómo retener a los que necesita en su equipo. Uno de ellos es Gastón Ávila.

Ávila es de las grandes promesas de Boca, que vuelven en el 2022. Con un gran año pasado en Rosario Central, Gastón entró en la consideración de Juan Román Riquelme para el armado del nuevo plantel, y pese a que tiene muchas ofertas del exterior para comprarlo, el vicepresidente decidió que se quedará a hacer la pretemporada de la mano de Sebastián Battaglia. ¿Hizo bien?

¿QUÉ EQUIPOS BUSCAN A LA JOYA DE BOCA, GASTÓN ÁVILA?

 

Gastón Ávila es uno de los jugadores con mayor proyección que tiene Juan Román Riquelme en su plantel. Por tal motivo son muchos los equipos que quieren sacárselo a Boca.

Pese a que clubes importantes llamaron para preguntar por el central a Boca, el vicepresidente se puso firme y contestó que no se vende. Quien había picado en punta era el Osasuna, que lo quiere juntar con su hermano, pero por ahora deberá esperar...

Juan Román Riquelme tomó una fuerte decisión y pese a las ofertas de Europa que llegan por Gastón Ávila se quedará en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia