Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y un golpe a la realidad de Boca: la millonaria oferta que le rechazaron por un refuerzo

Boca apretó el acelerador por la joya del mercado de pases, pero recibió un duro revés y ahora Juan Román Riquelme deberá determinar si aumentan el monto económico de la propuesta.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:45

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó agitado. Y uno de los principales protagonistas es Boca, que de la mano de Juan Román Riquelme busca añadirle jerarquía al plantel.

Y pese a que recién estamos en diciembre, Riquelme ya parece tener a su elegido. En las últimas horas, el Xeneize apretó el acelerador por el atacante pero recibió un duro revés.

En cuestión, el protagonista de la historia es Facundo Farías. Boca realizó una oferta de 5 millones de dólares netos por el 70% de la ficha, monto que fue considerado insuficiente por Colón.

Independientemente de esta negativa, la cifra no está tan alejada de lo que pretenden los santafesinos por Farías. Por ello, todo indica que en las próximas horas Riquelme elevará los números y Boca terminará quedándose con la joya de nuestro país.

 

 

LA COMPARACIÓN DE FACUNDO FARÍAS CON UN ÍDOLO DE BOCA

 

Más allá de la jerarquía y calidad de Facundo Farías, uno de los aspectos que seduce al mundo Boca es su estilo de juego. Al ser consultado por este aspecto, el propio jugador se animó a establecer un paralelismo con Carlos Tevez.

Colón rechazó la propuesta que Boca hizo por Facundo Farías.

"Tengo un par de características parecidas a Tevez. Me veo bastante parecido en cubrir la pelota como hacía él, en poner el cuerpo. Me gusta mucho ese estilo de juego, me gusta el roce, el ser chiquitito me ayuda bastante, aunque a veces no, jaja", le confesó Farías hace un tiempo al diario Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia