Club Atlético Boca Juniors
A Riquelme se le complica con sus refuerzos: el sueño y las trabas que tiene Boca para incorporar
Juan Román Riquelme encontró una traba importante en Boca para poder conseguir su primer refuerzo para Sebastián Battaglia.En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos para Sebastián Battaglia, que esperan de su regreso a la Argentina para poder oficializar su continuidad.
Mientras tanto, Riquelme va a buscar los refuerzos que tanto desea para poder ganar la Copa Libertadores pero aparecen algunas trabas que atrasan sus deseos.
Como ocurre con Facundo Farías, donde Colón rechazó la oferta de 5 millones de dólares que había realizado Boca, por lo que ahora se espera una nueva contraoferta de Román. Pero no es el único deseo, sino que se suma Darío Benedetto.
Así como desea a Farías, Riquelme quiere en Boca a Benedetto y están en plenas charlas con su representante. Sin lo trabajan a fuego lento, en las entrañas de la Bombonera apuntan a que si arreglan el tema de su contrato, el Pipa puede ser el 9 de Battaglia.
AGUSTÍN OBANDO CERRÓ SU SALIDA DE BOCA Y SE MARCHA A TIGRE
Más allá de los refuerzos que tanto quiere Juan Román Riquelme, en Boca también definen varias salidas de los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia.
Como es el caso de Agustín Obando, que no tuvo mucho lugar en el último tiempo y se marchará a préstamo por un año a Tigre, después de recuperarse de su lesión en el pie.