Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pasa la escoba: el equipo entero que vuelve a Boca pero uno solo será refuerzo de Battaglia

Juan Román Riquelme sabe de los regresos a Boca, pero solo un jugador será bienvenido en el plantel de Sebastián Battaglia a partir del 2022.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:01

Boca tiene la obligación de potenciarse en este mercado de pases. Sebastián Battaglia quedó ratificado en el puesto, a falta de una confirmación oficial, y Juan Román Riquelme planea darle lo mejor para pelear durante todo el 2022.

Ya sin gastar dinero, Riquelme contará con varios jugadores que no entraron en consideración de Miguel Ángel Russo a principios de este año, pero solo una figura se destaca para pelear por un lugar en el equipo de Battaglia

Gastón Ávila llegó a Boca en 2019 y ante la falta de minutos se fue a préstamo a Rosario Central. En el Canalla supo demostrar todo su potencial y obtuvo una mejor reputación en la perspectiva del cuerpo técnico. 

Además de Ávila, hay otros jóvenes que regresan, pero sin esperanzas de continuar como Brandon Cortes, Oscar Salomón, Agustín Gerzel, Lucas Brochero y Enzo Roldan, dentro de los más nombrados antes de marcharse.

¿BOCA YA TIENE SU NUEVO GOLEADOR?

 

Sebastián Battaglia tendrá una multitud en el plantel en los primeros días de pretemporada. Boca tiene varios préstamos que regresaran al club, pero muy pocos pueden dar pelea en el equipo del entrenador. 

Así como Gastón Ávila es el favorito, Juan Román Riquelme estará atento a los goleadores que le den pelea a Luis Vázquez. Entre estos regresos están Mateo Retegui, Wanchope Ábila y Walter Bou.

Gastón Ávila es el único jugador que regresa a Boca y será tenido en cuenta por Juan Román Riquelme

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia