Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? El ex Boca que desea volver

Un jugador surgido de las inferiores de Boca que llegó a salir campeón, manifestó su deseo de ser llamado por Juan Román Riquelme para volver al club ¿Lo logrará?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:31

Como en todos los mercados de pases, empiezan a aparecer nombres para llegar a Boca, y también están los que admiten que tienen el sueño de llegar al Xeneize. Pero el que decide los futbolistas por los que se va a avanzar, es Juan Román Riquelme, quien ahora tiene varias negociaciones en marcha.

Pero también siempre aparecen candidatos que ya tuvieron un paso por el club y ahora el destino los encuentra probando suerte en otros clubes. Un jugador surgido de las inferiores de Boca admitió que siempre tiene el sueño de poder volver a vestir la camiseta azul y oro, pero de momento parece difícil.

"Boca siempre es un deseo que uno tiene por todo lo que se vivió, por todo lo que significa. No me niego ni le cierro las puertas a nadie. Quiero encontrar un lugar donde pueda disfrutar de los últimos años de mi carrera" admitió Pablo Mouche, delantero que en este momento está libre.

A su vez, Mouche, de 34 años, dejó en claro que no le cierra las puertas a ninguna liga: "Estoy abierto a quedarme, o a salir. Hoy en día si tengo algo interesante en el país, que me pueda seducir en lo deportivo, estoy dispuesto a quedarme acá en Argentina", dijo en declaraciones para Radio Colonia.

 

PABLO MOUCHE ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Ya siendo un futbolista experimentado, Pablo Mouche puede ver más allá de su presente como jugador o el nivel de alguna liga en particular. El ex delantero de Boca que sueña con ser llamado por Juan Román Riquelme dio su opinión acerca de cómo golpeó la pandemia al mercado argentino.

"A Argentina le pegó muy fuerte, el no poder incorporar, tener problemas de presupuesto. Fíjate que está terminando el año y el movimiento del mercado es muy lento. Casi todas renovaciones y vueltas de préstamos", opinó el ex jugador de Colo Colo de Chile, respecto a los clubes argentino

Pablo Mouche habló de su deseo de regresar a Boca y analizó el presente del fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia