Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple al hincha? El regalo de fin de año que tiene entre manos Boca

Juan Román Riquelme trabaja a fuego lento la llegada del refuerzo que tanto desea el hincha de Boca.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme trabaja sin parar en los refuerzos que tanto desea Sebastián Battaglia

Sabiendo que necesita jerarquía, Riquelme va a la carga por algunos nombres de peso, donde el principal déficit lo tiene en la ofensiva. Es por eso que son varios los apuntados para poder llegar en enero. 

Pero cuando nadie lo imaginaba y todo comenzó con una simple declaración, Román se movió por lo bajó y podría darle al hincha de Boca el regreso de Darío Benedetto. 

A Benedetto le picó el bicho de volver a Boca, por lo que Riquelme le expresó que tiene las puertas abiertas. A tal punto, que ya saben que su salida del Elche, que está a préstamo del Olympique de Marsella, será sencilla y solo falta definir el contrato que percibirá. Si se ponen de acuerdo en esto, Battaglia tendrá a su 9 y será nada más y nada menos que el Pipa. 

 

LA DECLARACIÓN QUE ABRIÓ LA PUERTA PARA QUE DARÍO BENEDETTO REGRESE A BOCA

 

Lo que parecía una simple declaración de Christian Bragarnik en Radio La Red, terminó siendo la puerta de ingreso para que Juan Román Riquelme empiece a cocinar a fuego lento el deseo de todos los hinchas de Boca

Darío Benedetto puede volver a Boca

Justamente el representante de Darío Benedetto había apuntado: "No sería una locura que vuelva a Boca”. Esto le permitió al Consejo de Fútbol levantar el teléfono e ilusionarse con su regreso, ya que están abiertos a cumplir este deseo por parte del goleador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia