Club Atlético Boca Juniors

Riquelme había apuntado bien: ¿Boca volverá a la carga por uno de los mejores de América?

Juan Román Riquelme busca a un refuerzo para un puesto en particular, sin embargo apuntó a uno que finalmente no llegó a Boca y ahora lo puede volver a buscar.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:10

La dirigencia de Boca se encuentra trabajando en el mercado de pases y por lo general, las noticias van dirigidas a los delanteros de jerarquía que pueden llegar.

Sin embargo, hay otros puestos en los que piensa Juan Román Riquelme que son fundamentales para que estén bien cubiertos, y por eso apunta a jugadores, que aunque no logren llegar, el tiempo le demuestra que hizo bien en tenerlos en cuenta.

Uno de ellos es el puesto de lateral, que si bien Boca lo tiene bien cubierto, el buen presente que pueden tener los jugadores y la vidriera que les da el Xeneize, hace que duren poco tiempo y se lo llevan equipos del exterior. Por eso, como alternativa, Riquelme pensó en Mauricio Isla.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto e Isla no llegó a Boca, pero actualmente está en el Flamengo pasando un gran momento. Al punto que está entre los mejores.

 

MAURICIO ISLA, EL DESEO DE BOCA, QUE ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DE AMÉRICA

 

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) año a año elabora el once ideal de todos los continentes y también lo hace a nivel mundial. Y en el caso de Sudamérica, aparece el nombre del jugador que miró Boca, Mauricio Isla.

El lateral se ganó un lugar en el equipo sudamericano del 2021 debido a su buena labor en el Flamengo de Río de Janeiro y en la selección chilena, donde se matriculó con un golazo en la presente eliminatoria.

Juan Román Riquelme quiso a Mauricio Isla para Boca, sin embargo no llegó y ahora se encuentra entre los mejores jugadores de Sudamérica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia