Club Atlético Boca Juniors

Guerra en Boca: Macri apuntó contra Riquelme y ya piensa en el futuro presidente del Xeneize

Mauricio Macri arremetió contra Juan Román Riquelme y postuló a un ex futbolista de Boca como futuro dirigente del Xeneize.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:30

Mauricio Macri nunca dejó de jugar en la política de Boca, ya que siempre apoyó a Daniel Angelici, su amigo y mano derecha. Es de público conocimiento las diferencias que tiene con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol Xeneize.

El ex Presidente de la Nación se refirió al presente institucional del club de La Ribera y volvió a cargar una vez más contra el ídolo de Boca. En su etapa como presidente de la institución, ha tenido cruces con Riquelme, el recordado gesto al palco y encontronazos en la intimidad.

“El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actúe coordinadamente y eso no se ve. Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona”, soltó Macri haciendo referencia a Riquelme y Ameal, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

A diferencia de los palos a Riquelme, el ex mandamás Xeneize salió con elogios a Carlos Tevez, de fuerte amistad con Angelici: “Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido”, indicó. Aunque advirtió que primero lo imagina en una etapa de aprendizaje, “integrando un grupo”, vislumbrando un futuro presidente boquense.

 

 

QUÉ DIJO CARLOS TEVEZ SOBRE LA CHANCE DE SER DIRIGENTE DE BOCA, COMO MANIFESTÓ MAURICIO MACRI

 

Carlos Tevez se refirió a su relación con los actuales dirigentes de Boca, y dejó bien en claro que nada cambiará en el caso de que se postule a las elecciones del 2023. Eso sí, el Apache tomará una decisión en conjunto con su familia.

Carlos Tevez debe definir si se lanzará a la política de Boca, tal como lo pidió Mauricio Macri.

“Es una idea que tienen otros y me la van tirando, eso hace ruido. Yo me río porque ni yo sé qué voy a hacer. Terminé el primer año del curso de técnico y el año que viene empiezo el de coaching. Todos saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri), Daniel (Angelici) y la ex dirigencia, pero si yo no tengo claro cómo llevar a Boca a lo más alto y siento que no estoy preparado, de dirigente no voy a estar”, aseguró Carlos Tévez en relación a los dicho del ex Presidente de la Nación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia