Club Atlético Boca Juniors

Boca se ilusiona: la promesa de la joya de Battaglia

Uno de los grandes mimamos por Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia confesó que se quiere quedar a vivir en Boca. ¿Lo cumplirá?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:55

Este fue el año para que las promesas tengan su oportunidad en Boca. Gracias a unos partidos de Miguel Ángel Russo y la aparición de Sebastián Battaglia, muchos chicos de las inferiores fueron llamados a debutar en la máxima categoría.

Los hinchas tomaron nota de las promesas y la mayoría agradaron en la platea Xeneize. Sin embargo, hay un juvenil que se ilusiona con tener más minutos en el equipo de Battaglia.

"Si tengo la oportunidad, me quiero quedar a vivir en Boca, porque me encanta el club, su gente y porque es un equipo que pelea todos los torneos", fue el convencimiento de Valentín Barco, quien sueña con tener continuidad en el 2022.

Además, el lateral de 17 años hizo un comentario sobre sus lujos al recordar una rabona en el Trofeo de Campeones de la Reserva contra Sarmiento. "Yo en ese momento pensé que de derecha no me podía salir bien el pase y usé la rabona para que le llegue a mi compañero. No lo veo como una cargada al rival. Lo hago cuando vamos 0 a 0 o cuando el partido está 3 a 0 y con cualquier rival enfrente", aseguró Barco en diálogo con Puro Boca.

VALENTÍN BARCO ELOGIÓ LOS TRABAJOS DE SEBASTIÁN BATTAGLIA Y HUGO IBARRA EN BOCA

 

La reserva de Boca tuvo un año memorable. Los juveniles mostraron un juego de alto vuelo con grandes apariciones individuales, aunque también mucho tuvieron que ver las manos de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra

"La verdad, Ibarra y Battaglia son parecidos, tienen una misma idea que es ser protagonista, salir a ganar todos los partidos y no meterse atrás cuando vas arriba en el resultado; ir por más", comentó Valentín Barco

Valentín Barco dejó en claro que se quiere quedar mucho tiempo en Boca y agradeció a Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia