Club Atlético Boca Juniors

Boca deja ir al próximo Ávila: el defensor que Battaglia descartó

Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a uno de sus jugadores para la próxima temporada y en Boca ya saben a dónde se puede ir.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:00

Tanto Juan Román Riquelme como el resto de la comisión directiva están trabajando en el mercado de pases que no está siendo para nada sencillo.

La diferencia que hay entre la economía de Argentina con la del resto del mundo, hace que Boca, aunque sea uno de los equipos del país que más dinero tiene, se le complique a la hora de sumar refuerzos.

Sin embargo, los otros clubes de Argentina viven una situación distinta y ellos si o si tienen que reforzar sus planteles con los jugadores que hay acá, y Boca es uno de los principales observados a la hora de pensar en jugadores. En este caso, Tigre puso sus ojos en Oscar Salomón.

Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a Salomón por lo que Riquelme busca que siga con rodaje en Primera División, y Tigre será su destino a préstamo. Con esta incorporación, ya va por su tercer refuerzo.

 

LOS REFUERZO QUE TIENE TIGRE GRACIAS A BOCA

 

Diego Martínez le pidió a la dirigencia de Tigre refuerzos para el 2022 y no están demorando en cumplir sus deseos. Oscar Salomón ya está acordado de palabra con Boca que llegará a préstamo.

Pero no será el único proveniente del Xeneize, ya que Agustín Obando también jugará para el Matador y hoy mismo se confirmó que la operación es a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a Oscar Salomón por lo que Juan Román Riquelme negociará un préstamo con Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia