Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el camino allanado? Fue pretendido por Boca y está libre

Un futbolista que fue pretendido por Boca en el último mercado de pases se desvinculó de su actual club y si bien su futuro estaría en el exterior, un llamado de Juan Román Riquelme podría hacerlo recapacitar.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:33

Boca está activo en este mercado de pases buscando los refuerzos necesarios para darle herramientas a Sebastián Battaglia para competir en la próxima Copa Libertadores. Para ello, Juan Román Riquelme está sondeando a los jugadores que necesita para jerarquizar el plantel.

Hay un futbolista que estuvo en el radar del Xeneize a mitad del 2021, con muchas chances de llegar, pero finalmente optó por continuar en el club con el cual tenía contrato. Pero la situación cambió y ahora el jugador está libre, de modo que si Riquelme lo llama podría tener su primera incorporación.

Se trata de Franco Di Santo, delantero que hasta hoy formó parte del plantel de San Lorenzo, quien quedó libre por falta de pago. Esta noticia es pésima para el Ciclón, ya que no va a poder contar más con él, y a demás deberá pagarle toda la deuda y los dos años de contrato que tenía por delante.

El conflicto entre San Lorenzo y Di Santo por el dinero adeudado parecía que iba a arreglarse después de que Matías Lammens se comprometa a acercar al representante del jugador una propuesta de regularización, pero esta nunca llegó. Hoy el Ciclón perdió a una de sus estrellas.

 

EL PASO DE FRANCO DI SANTO POR SAN LORENZO

 

Cuando Franco Di Santo llegó a San Lorenzo había una gran expectativa en torno a él, por ser un jugador que venía de jugar más de diez años en Europa. Pero de a poco la ilusión se fue disipando y empezaron a aparecer las dudas. Los primeros meses el ex Chelsea fueron difíciles.

Pero de a poco empezó a demostrar su jerarquía y se adueñó definitivamente del puesto de centrodelantero. En total el hombre de 32 años jugó 39 partidos con la camiseta del Ciclón, en los que anotó 13 goles, logrando un promedio aceptable de una conquista cada tres encuentros.

Franco Di Santo no jugará más en San Lorenzo y puede resurgir el interés de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia