Club Atlético Boca Juniors

Riquelme si no lo traés no te van a perdonar: Boca si no acelera puede perder al mejor refuerzo del 2022

Juan Román Riquelme debe poner quinta por una de las grandes promesas que quiere para Boca, ya que desde Europa aceleran por él. ¿Lo pierde el Xeneize?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que su Boca necesita un salto de calidad fuerte, para volver a ser competitivo en el plano internacional y pelear por la tan ansiada Copa Libertadores.

Por eso el vicepresidente de Boca en este receso del fútbol, no descansa y vive pensando que refuerzo traerle a Sebastián Battaglia para mejorar el rendimiento futbolístico demostrado en el último semestre.

Hay un jugador en particular que lo desvela a Riquelme por como juega, y pese a que las negociaciones ya iniciaron lo puede perder. Se trata de Facundo Farías.

Farías es uno de los futbolistas considerado como grandes promesas de Argentina, y a Juan Román Riquelme le encanta. Por eso ya comenzó con las gestiones con Colón, y hasta acercó una oferta por el 70 porciento del pase por 7 millones de dólares. Y cuando parecía que Boca se lo quedaba, apareció el Betis de España dispuesto a mejorar esa suma y llevárselo a Europa. ¿Se lo sacarán de las manos al Xeneize?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Facundo Farías es sin dudas la figurita del mercado de pases. River lo quiere, sin embargo Juan Román Riquelme aceleró para llevarlo a Boca. Y aunque del Betis aseguran que preparan una jugosa oferta, el propio delantero hace días atrás confesó en El Crack Deportivo que no le pesaría jugar en el Xeneize.

"Creo que por mi forma de jugar y pensar esto preparado. Obvio que me gustaría la 10 de Boca".

Si Juan Román Riquelme no acelera para llevarlo a Boca el Betis viene a la carga por Facundo Farías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia