Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puso primera: Boca cerró una venta millonaria y va por sus dos refuerzos

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases, donde Boca cerró una venta millonaria y va por sus refuerzos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:00

En Boca, Juan Román Riquelme no solo se hizo presente en la Liga Profesional para culminar con la presidencia de Marcelo Tinelli, sino que también trabaja en el merado de pases para conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia.

Pero antes de ir por los refuerzos para Battaglia, Riquelme concretó una venta millonaria para el Xeneize que le permitirá hacer caja e ir por sus objetivos. 

Después de la disputa a mitad de año, Boca transfiere a Sebastián Villa al Dinamo de Moscú a cambio de 12 millones de dólares por lo que ahora el Consejo de Fútbol va por los refuerzos para el entrenador.

Justamente con ese dinero por Villa, Riquelme terminará de cerrar las compras de Facundo Farías y de Roger Martínez, que son dos de los apuntados que tiene Boca para el 2022. 

 

ADEMÁS DE SEBASTIÁN VILLA, LAS OTRAS PARTIDAS QUE TENDRÁ BOCA

 

Sebastián Villa será el puntapié inicial de Boca para los jugadores que no tendrá Sebastián Battaglia para el 2022. Como es el caso de Wanchope Ábila, que no será tenido en cuenta y Colo-Colo pidió condiciones por un préstamo.  

Wanchope Ábila cerca de irse de Boca

Pero a estos se le pueden sumar Agustín Obando y Mateo Retegui, que son pretendidos por Tigre, y Walter Bou que Defensa y Justicia desea comprar parte de su ficha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia