Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere saber nada: desean a una figura de Boca pero para mitad del 2022

Boca está expectante del futuro de una de sus figuras, que es pretendida para el próximo año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se opondría.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:36

Mientras los directivos de Boca están observando el mercado para dar un salto de calidad, apareció un interés desde el exterior para quedarse con una figura a mediados del próximo año. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

La idea del Xeneize es poder adquirir diversos refuerzos de jerarquía para ir en búsqueda de la próxima Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos que tiene Riquelme. Aunque también quiere impedir la salida de una figura de Boca.

En las últimas horas, Celta de Vigo volvió a mostrarse interesado en contar con Cristian Pavón, a quien se le termina el contrato con Boca a mediados de 2022 y no quiere continuar en el club de La Ribera.

Pese a la negativa de Pavón, Riquelme está negociando su renovación contractual para que, en caso de que se marche, le pueda dejar una suma de dinero a Boca

 

CRISTIAN PAVÓN ES UNA OPCIÓN PARA JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Respecto a lo que serían las incorporaciones para Boca, en las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicó con Darío Benedetto y le manifestó su intención de tenerlo con la azul y oro.

Celta de Vigo quiere llevarse a Cristian Pavón, la figura de Boca.

Y allí aparece la chance de que haya un trueque. Cristian Pavón es del interés de Jorge Sampaoli, entrenador de Olympique de Marsella, y podría llegar a Francia para que se destrabe el retorno de Benedetto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia