Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere soltar pero ¿Pide marcharse de Boca?

Juan Román Riquelme no quiere largar a una de las figuras de Boca, que definirá su futuro con una charla con Sebastián Battaglia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:00

En Boca no se piensa en otra cosa que en la Copa Libertadores del 2022, por lo que Juan Román Riquelme está planificando el mercado de pases para que Sebastián Battaglia tenga la variedad que necesita. 

Sabiendo que no será fácil la competencia continental, Riquelme le quiere sumar jerarquía a Battaglia y no perder mucho de los jugadores de experiencia que ya tiene. 

Sin embargo, una de las figuras que Boca no quiere largar tiene dudas sobre su futuro. Se trata de Lisandro López, que tendrá una charla mano a mano con el entrenador y el Consejo de Fútbol para saber cual es su situación en el 2022. 

En caso de seguir siendo suplente del suplente, le pedirá a Riquelme que escuchen la oferta de Xolos Tijuana de México. Pero si realmente es la primera alternativa de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, como puede ocurrir en la Copa Libertadores donde ambos están suspendidos, López le asegurará a Battaglia su continuidad en Boca

 

RACING ESPERA EXPECTANTE POR EL FUTURO DE LISANDRO LÓPEZ

 

En Boca no hay dudas que los centrales titulares son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, es por eso que Lisandro López perdió consideración de Sebastián Battaglia y tiene en la cabeza marcharse en este mercado de pases, en caso de seguir estando relegado por Carlos Zambrano como opción entre los suplentes. 

Lisandro López deseado por Tijuana y Racing

Sabiendo esto, no solo los Xolos de Tijuana quieren al zaguero central, por quien Juan Román Riquelme rechazó la primera oferta a préstamo, sino que Fernando Gago también lo desea en Racing. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia