Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo festeja el doble? La venta que a Boca le dará un refuerzo

Juan Román Riquelme está cerca de cerrar una obra maestra, ya que Boca podría conseguir su primer refuerzo con una venta.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no piensa en otra cosa que no sea en el armado del plantel de Sebastián Battaglia, por lo que trabaja sin descansar en el mercado de pases. 

Justamente Riquelme sabe que Battaglia necesita refuerzos de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo, pero primero deberá vender. 

A causa de esto, Boca está cerca de hacer oficial la venta de Sebastián Villa al Dinamo de Moscú por un poco más de 10 millones de dólares. Esto lo festejan en La Ribera, ya que con eso terminará de comprar a Roger Martínez al América de México

Luego de que el América le rechace la primera oferta, Boca vuelve a la carga por Martínez, donde Riquelme está confiado que con 7 millones Battaglia tendrá su refuerzo estrella para el 2022. 

 

EL AMÉRICA YA NO QUIERE A ROGER MARTÍNEZ

 

El nombre de Roger Martínez viene sonando desde hace varios mercados de pases atrás en Boca. Sin embargo, parece que en enero finalmente Juan Román Riquelme podrá cumplir su deseo. 

Roger Martínez puede llegar a Boca gracias a Sebastián Villa

No solo porque tendrá la plata para comprarlo, sino porque el América y no quiere contar más con el colombiano, donde en México apuntan directamente que se despidió del club y solo falta definir a donde continuará su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia