Club Atlético Boca Juniors

Riquelme empieza a definir: la joya de Boca que es deseado por un club del fútbol argentino

Juan Román Riquelme define el armado del plantel de cara al 2022 y una de las joyas que vuelve a Boca es pretendida por un equipo de primera división.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:44

Boca deberá rearmarse con la mente puesta en lo que será un 2022 con triple competencia en el primer semestre. Juan Román Riquelme comenzó con las negociaciones y el análisis para ir definiendo quienes continúan en el proyecto y los que no seguirán.

En ese sentido, una de las joyas que tiene el Xeneize, debe regresar tras cumplir con el préstamo, y por lo pronto no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. De hecho, es buscado por un club recién ascendido a primera división del fútbol argentino.

Mateo Retegui, quien regresa a Boca tras su paso por Talleres de Córdoba, no continuará en el equipo de Battaglia y ya tiene un nuevo pretendiente, Tigre. El equipo de Victoria lo quiere para afrontar el regreso a la máxima categoría, por lo que la operación se daría a préstamo por un año.

El delantero ha sido cedido a Estudiantes y Talleres, y sumará una nueva experiencia en el Matador. Las charlas están avanzadas para que se concrete la llegada del juvenil nacido en las inferiores del Xeneize, sin tener lugar según la consideración de Riquelme.

 

MATEO RETEGUI Y DOS FUTBOLISTAS MÁS DE BOCA LLEGARÍAN A TIGRE

 

Mateo Retegui casi con seguridad continuará su carrera en Tigre, recién ascendido a primera división tras derrotar en la final a Barracas Central. Pero no solamente el ex Talleres llegará al equipo dirigido por Martínez.

Tanto Agustín Obando como Oscar Salomón, pertenecientes a Boca, irían en la misma condición de Retegui. El volante por izquierda perdió mucho terreno con Sebastián Battaglia, mientras que el defensor de 22 años que viene de tener mucho rodaje en Central Córdoba, sería un refuerzo con continuidad.

Mateo Retegui debe regresar a Boca de su préstamo pero sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia se iría a Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia