Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? A Boca le quiere sacar a su entrenador

A Juan Román Riquelme le surgió un dolor de cabeza que no estaba dentro de las posibilidades de Boca ya que quieren a uno de sus técnicos. ¿Lo perderá?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:12

El año de Boca fue positivo. El 2021 comenzó levantando la Copa Diego Maradona y lo cerró con la Copa Argentina en su vitrina, con el agregado de haber derrotado al Barcelona de Xavi en un amistoso en Arabia Saudita. 

Juan Román Riquelme tiene momentos extra como para estar feliz. El ídolo acertó con la decisión de ascender a Sebastián Battaglia al equipo principal y la Reserva no se quedó atrás al haber conseguido la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. 

Estos títulos de Boca se dieron gracias a Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Tales fueron los rendimientos de los juveniles que al Negro le llega una oportunidad para dar el salto en su carrera como entrenador, ya que Colón de Santa Fe estaría interesado en poder contratarlo para el 2022.

Eduardo Domínguez definió su salida del Sabalero y el conjunto santafesino tiene vacante el puesto de entrenador. El primero en sonar como candidato fue Hernán Crespo, pero el ex delantero rechazo la oferta que le asomaron desde Colón

¿HUGO IBARRA SE VA DE BOCA PARA SER ENTRENADOR DE COLÓN?

 

Hugo Benjamín Ibarra está totalmente asociado al fútbol en Boca. El lateral derecho fue pieza clave en los equipos de Carlos Bianchi para ganar Copa Libertadores y Copa Intercontinental, para luego tener su viaje a Europa.

Sin embargo, los inicios del Negro fueron en Santa Fe. Ibarra debutó con los colores de Colón en 1993 y recién en 1998 fue su venta al conjunto Xeneize. En el Sabalero, el retirado lateral disputó 150 encuentros y marcó nueve goles y es por eso, que por su gran huella dejada en el club, lo quieren como su próximo entrenador.

Para sorpresa de Juan Román Riquelme desde Colón quieren sacarle al técnico de la reserva de Boca Hugo Ibarra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia