Club Atlético Boca Juniors

¿La joya de Riquelme tendrá su momento? La figura que Boca espera explotar

La gente de Boca espera ver la explosión de una joya mimada por Juan Román Riquelme debido a la inminente salida de una figura del equipo de Sebastián Battaglia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:03

Las inferiores de Boca demostraron todo su potencial en la obtención de la Liga Profesional y en el Trofeo de Campeones ante Sarmiento de Junín. No solo ante los ojos de Hugo Ibarra, sino que también frente a Sebastián Battaglia en la máxima categoría.

Desde que se fue Miguel Ángel Russo, los hinchas se acostumbraron a ver caras nuevas en el equipo, ya que el DT confiaba en las figuras que surgían de las inferiores del club. Es así como ahora muchos piden la titularidad de una joya mimada por Juan Román Riquelme

Con la salida acordada de Sebastián Villa al fútbol europeo, surge una chance única para que Exequiel Zeballos sea el ágil encarador titular del equipo de Battaglia. El Changuito tuvo minutos en el tramo final del 2021 y se prepara para un 2022 cargado de desafíos.

Zeballos le pelea el puesto a Cristian Pavón y Norberto Briasco. Sin embargo, el juvenil corre con el aprobado del hincha, ya que Kichan observa ofertas para jugar fuera de Boca y el nacionalizado armenio no logra asentarse en el Xeneize. 

¿EXEQUIEL ZEBALLOS ES EL REEMPLAZANTE NATURAL EN BOCA DE SEBASTIÁN VILLA?

 

En las últimas semanas de este 2021, Sebastián Battaglia tuvo un favorito en el ataque y fue Sebastián Villa. El colombiano pasó dos años repletos de actos indisciplinarios en Boca y ahora el final está fuera de Sudamérica. 

El club que compra a Villa es el Dinamo de Moscú, donde aseguran que harán una oferta formal de 12 millones de euros con un contrato por cuatro años. De confirmarse la operación, Exequiel Zeballos gana terreno en el equipo titular.

Juan Román Riquelme espera que ante la venta de Sebastián Villa explote en Boca Exequiel Zeballos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia