Club Atlético Boca Juniors

Boca los sigue de cerca: los 3 mejores refuerzos que Riquelme espera sumar en el futuro

Juan Román Riquelme quiere jerarquizar el plantel de Boca para pelear por la próxima Copa Libertadores, y para ello sueña con sumar tres refuerzos importantes.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:14

Boca se prepara para pelear por la próxima Copa Libertadores, y para ello, Juan Román Riquelme sabe que se necesitan refuerzos. Es por eso que la dirigencia está emprendiendo negociaciones por futbolistas en varios puestos, pero de momento nadie ha llegado.

Después de oficializar la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador, la idea es que para el inicio de la pretemporada el 3 de enero, haya algunas caras nuevas en las filas del DT. Hasta ahora, la única es la de Gastón Ávila, quien volvió de su préstamo en Rosario Central.

Pero Riquelme sabe que lo que tiene actualmente no es suficiente para pelear a nivel continental y ese es el motivo por el cual ya ha avanzado por Facundo Farías, delantero de Colón, y por Darío Benedetto, de presente en el Elche de España.

Sin embargo, los máximos anhelos de Riquelme son tres jugadores que por el momento están en el exterior pero manifestaron sus aspiraciones de ponerse la camiseta de Boca. En El Crack Deportivo te contamos cuáles son los tres objetivos del vicepresidente.

 

EDINSON CAVANI, EL QUE SUEÑA CON COLGARSE DEL ALAMBRADO

 

Desde que Juan Román Riquelme es vicepresidente de Boca, el nombre de Edinson Cavani está en carpeta, fundamentalmente porque fue el propio uruguayo quien dijo que quiere jugar en el Xeneize. Hoy está en el Manchester United, con chances de sumarse al Barcelona. Difícil.

 

GARY MEDEL, UN QUE YA SE METIÓ EN EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS

 

Actualmente Gary Medel juega en el Bologna de Italia, y no vería con malos ojos volver a vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, el Xeneize hoy tiene jugadores en su puesto, y la realidad es que económicamente no tienen manera de competir. De todos modos, harán un intento.

 

UN HOMBRE DE LA CASA, EVER BANEGA

 

Ever Banega es quizá el máximo anhelo que tiene Juan Román Riquelme para reforzar el mediocampo de Boca. Si bien su equipo es el Al-Shabab de Arabia Saudita y deportivamente lo pueden tentar, en términos económicos no tienen nada que hacer. Dependen de un gesto de amor del futbolista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia