Club Atlético Boca Juniors

¿Boca consigue una venta impensada? Riquelme atento al futuro de una de las figura del campeonato

Juan Román Riquelme está atento en Boca, que puede concretar una venta impensada por una de las figuras del campeonato.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 06:00

En Boca cerraron el año con el título de la Copa Argentina pero no se conforman con eso, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia en el 2022

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Riquelme sabe que al plantel de Battaglia le hace falta jerarquía, no solo para dar pelea en el certamen, sino también para que puedan acompañar el crecimiento de los más jóvenes. 

En medio de esto, Boca puede concretar una venta que nadie imaginaba, ya que en un momento iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. Se trata de Walter Bou, que prefiere tener minutos en otro club antes que volver al Xeneize y tenga que pelear por ser titular. 

A causa de esto, Defensa y Justicia está atenta y espera cerrar la venta de David Martínez para presentarle una oferta a Riquelme para comprar parte del pase de Bou. Algo que en Boca está abiertos a escuchar y en caso de rechazarla, intentarán un nuevo préstamo. 

 

WALTER BOU AÚN NO SABE SI ARRANCARÁ LA PRETEMPORADA CON BOCA

 

A raíz del gran campeonato que tuvo en Defensa y Justicia, donde fue una de las figuras, Walter Bou iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Boca pero no como titular, sino como una alternativa. Esto no cayó bien en el delantero que prefiere ir a un destino que le aseguren continuidad, por lo que su representante Christian Bragarnik espera la resolución que tome Juan Román Riquelme

Walter Bou seguiría en Defensa y Justicia

“Desde Boca nos trasladaron que van a evaluar su proyecto deportivo. No es que nos dijeron que no lo quieren. Él deberá presentarse a la pretemporada, como corresponde. Obviamente que será un jugador pretendido. Ojalá se tome la mejor decisión para Walter, para Boca y para nosotros”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia