Club Atlético Boca Juniors

Battaglia y Riquelme definen el futuro de una figura: la joya de Boca que depende de una venta

De cara a 2022, la intención de Sebastián Battaglia es darle más lugar a una de las grandes promesas de Boca, pero para ello Juan Román Riquelme debe desprenderse de un nombre importante del plantel.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:04

La pelota paró de rodar en La Ribera, los futbolistas descansan y ahora el protagonismo total es de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme: tras acordar la continuidad del DT, ambos ya comenzaron a cranear el Boca 2022.

Más allá de las incorporaciones con las que sueña Riquelme para ir en busca de la Copa Libertadores, el deseo de Battaglia es darle cada vez más lugar a los jóvenes con el objetivo de que se afirmen en el primer equipo.

Allí asoman Valentín Barco y Agustín Sández, dos de las grandes promesas de Boca en la zona defensiva. Naturalmente, esta determinación implicaría desprenderse de Frank Fabra, que actualmente aparece por encima de los recientemente mencionados en la consideración del cuerpo técnico.

Fabra, Barco y Sández, tres nombres son multitud para un sólo puesto y en Boca lo saben bien. Battaglia ya decidió y ahora la última palabra la tiene Riquelme. ¿Prevalece la experiencia o apuestan por el semillero azul y oro?

 

 

LA PALABRA DEL REPRESENTANTE DE FRANK FABRA, ¿UN PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ EN BOCA?

 

Pese a tener contrato con Boca hasta 2023, reiteradamente distintas versiones ponen en duda el futuro de Frank Fabra en La Ribera. Hace un tiempo, fue el propio representante que planteó por primera vez la posibilidad de cambiar de club.

Juan Román Riquelme deberá definir si Boca se queda con Frank Fabra o apuesta a los juveniles.

"Si me preguntas a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Mucho tiempo en un lugar te vas desgastando... Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia todavía no hablamos de eso", manifestó Matías Aráoz a mediados de septiembre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia