Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo borró por completo: de ser mimado por Russo a estar cerca del adiós de Boca

Uno de los jugadores de Boca que tuvo sus oportunidades cuando Miguel Ángel Russo era el entrenador, podría irse del Xeneize al no ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:00

En Boca están trabajando en el mercado de pases que ya se perfila como difícil ya que Argentina no puede competir contra la economía de otro clubes.

Por eso, Juan Román Riquelme y compañía, además de mirar en el exterior miran el fútbol local. Pero también, tienen jugadores propios que pueden negociar. 

Uno de estos casos es el de Agustín Obando, que si bien era muy tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo cuando era el entrenador, quedó relegado cuando asumió Sebastián Battaglia. Su futuro, podría estar en Victoria, ya que Tigre lo tiene en su lista de deseos.

El Matador le renovó su contrato al entrenador Diego Martínez quien ya planifica el equipo para el 2022, y Obando está en la lista de jugadores que pidió al igual que Mateo Retegui Oscar Salomón ¿Los negociará Riquelme?

 

¿TIGRE LOGRA NEGOCIAR CON BOCA POR AGUSTÍN OBANDO?

 

Si bien Diego Martínez le pidió ala dirigencia de Tigre que negocie con Boca por Mateo Retegui, Oscar Salomón y Agustín Obando, éste último es quien más chances tiene de llegar.

Las negociaciones con Retegui y Salomón recién comenzaron, mientras que con Obando las charlas ya están avanzadas. En principio, sería a préstamo ya que Sebastián Battaglia no lo tendría en cuenta.

Cuando parecía que Agustín Obando no iba a moverse de Boca en este mercado de pases, Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta y podría irse a préstamo a Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia